Karyon y Angibaud han firmado un acuerdo para la representación y comercialización de la gama del segundo en España y Portugal. Con esta alianza, Karyon, fabricante y comercializador de productos fitosanitarios, nutricionales y bioestimulantes, completa su catálogo y reafirma su estrategia de ofrecer una gama completa al agricultor de soluciones agronómicas con referencias registradas y reconocidas por el mercado.
Karyon aporta una red consolidada de entre los mayores distribuidores, provinciales, que cubren satisfactoriamente la totalidad del mercado. Por su parte, con 150 años de historia, Angibaud es uno de los mayores fabricantes franceses de insumos agrícolas, pionero en la fabricación de fertilizantes orgánicos de alto valor añadido y la valorización de componentes orgánicos del sector alimentario.
La firma francesa aporta soluciones a los agricultores basadas en la tecnología del guano de pescado y su fermentado, en la que destaca toda su experiencia en la obtención de biofertilizantes ecológicos, para la nutrición y revitalización del suelo. Además, Angibaud es líder en la fertilización orgánica de alta calidad para los cultivos de alto valor como los viñedos de Champagne, Borgoña y Burdeos. Este saber hacer se ha ampliado y enriquecido a lo largo de las décadas hasta ofrecer en la actualizad un enfoque global en la nutrición de todos los cultivos.
El objetivo de esta alianza es continuar trasladando la tecnología y el conocimiento que engloba este proyecto a todo el territorio.