Tarazona Agrosolutions participa por primera vez en la Fruit Attraction (Pabellón 8, Stand 8E34), que se celebra en IFEMA Madrid del 8 al 10 de octubre, para presentar sus soluciones agrícolas más innovadoras y sostenibles.

Tarazona Agrosolutions también formará parte de Innovation Hub, un espacio reservado para las propuestas más punteras del sector, donde tendrá protagonismo su “producto estrella”: STATUS®, un bioestimulante que incorpora tecnología patentada MTU y ácido pidólico, componentes que le confieren una protección única frente al estrés abiótico, como las sequías, las temperaturas extremas y otros factores ambientales adversos.

STATUS® es bioestimulante de IntraCrop, distribuido en España, Italia y Portugal por Tarazona Agrosolutions, que ha sido diseñado específicamente para mejorar la resiliencia de los cultivos, optimizando su crecimiento y rendimiento incluso en condiciones adversas. Gracias a su innovadora fórmula, ofrece a los agricultores una solución avanzada y eficaz, contribuyendo a una agricultura más sostenible y productiva.

Además, en su stand presentarán el biofungicida PRORADIX®, un producto biológico diseñado para la protección eficaz contra enfermedades del suelo en cultivos hortícolas y frutales. PRORADIX® actúa a través de microorganismos beneficiosos que protegen las raíces de los cultivos, mejorando su resistencia frente a patógenos y optimizando la salud del suelo. Este biofungicida es una solución clave en el catálogo de Tarazona Agrosolutions, que responde a la demanda creciente de productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La participación de Tarazona Agrosolutions en Fruit Attraction “refuerza nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones que respondan a las crecientes demandas del sector agrícola”, destaca la empresa.