La reducción de materias activas y la mayor incidencia de patógenos incrementan la dificultad de controlar las enfermedades en frutales entre post-floración y cosecha. Ante esta situación, Manica responde ofreciendo soluciones para el máximo control en el momento más delicado frente bacteriosis y enfermedades fúngicas en varios cultivos.
Para los clientes más exigentes, Manica dispone de Maniflow, un sulfato cuprocálcico al 12,4% p/v en forma de suspensión concentrada, que tiene hasta 8 aplicaciones en melocotonero y nectarino; 6 aplicaciones en cerezo y ciruelo; y 4 aplicaciones en manzano, peral, membrillero y níspero. Gracias a su excelente formulación Maniflow presenta el mayor efecto de choque, miscibilidad y persistencia del mercado.
También se recomienda el uso de Ossirame 50 WP, 30 WP y 35 WG, autorizados frente una gran variedad de enfermedades en almendro en vegetación, y en frutales de hueso y pepita en post-floración.
Con estas soluciones, Manica completa toda la campaña con las máximas garantías pudiendo alcanzar el límite de aplicación de 4 kg de cobre por hectárea y año y manteniendo un contenido de metales pesados muy por debajo de los nuevos límites establecidos por la Unión Europea.
Para obtener más información consulte www.manicacobre.com o póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..