Bayer facturó 842 millones de euros a clientes en la región Iberia (España y Portugal) el año pasado, lo que supone un crecimiento del 2,3% respecto al ejercicio anterior. La facturación de Crop Science, el área dedicada a los productos agrícolas, alcanzó los 234 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5%. Crop Protection ha sido una de las áreas que más ha contribuido a estos resultados, situándose como líder de mercado.
La facturación de Bayer en España alcanzó los 678 millones de euros, un 1,7% más en comparación con 2016, mientras que en Portugal fue de 163 millones, un 4,6% más.
Por divisiones, el área dedicada a los productos agrícolas (Crop Science) registró el año pasado una facturación en la región de 234 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5%. En España las ventas ascendieron a 202 millones, un 4,8% más que en 2016, mientras que en Portugal las ventas fueron de 32 millones (+6,8%). Crop Protection ha sido una de las áreas que más ha contribuido a estos resultados, situándose como líder de mercado en 2017.
Para el Consejero Delegado de Bayer en la región Iberia, Rainer Krause, estos resultados “son también un reflejo de nuestro compromiso continuo con la región Iberia y de nuestra apuesta por la innovación, manteniendo la inversión en este sentido como un motor que sostiene nuestro desarrollo y perspectivas de futuro. Contamos con grandes razones para mirar el futuro con optimismo”.