TIMAC AGRO ha renovado el packaging de nueve familias de productos con un diseño más homogéneo, práctico y moderno. “Cambiamos la apariencia de algunos de nuestros productos estrella, pero manteniendo la misma esencia y, por supuesto, la calidad de siempre”, señalan desde la empresa de nutrición vegetal y animal.

La empresa ha ideado una estética actual para "transmitir confianza y resulta fácilmente identificable, manteniendo los colores que ya se asocian a los diferentes productos desde su nacimiento". De este modo, cada nuevo packaging contiene información sobre tres elementos fundamentales: la marca TIMAC AGRO, común a todos los embalajes y representada con un ribete azul en la parte superior; las diferentes tecnologías de cada producto, mostradas a través de una ilustración reconocible en el centro y, por último, la forma de aplicación de cada uno. Todo ello, con el objetivo de “reforzar la imagen de marca y transmitir la información más relevante a sus consumidores de manera clara y sencilla”, apuntan desde la compañía, que aprovecha esta renovación para aumentar los materiales reciclados en sus nuevos envases.

“El cambio es una muestra más de la apuesta de TIMAC AGRO por la mejora constante. La idea es preservar la máxima calidad de nuestros productos, pero con un diseño más acorde con nuestra filosofía innovadora”, remarcan.

Los productos que cambian de imagen a partir de ahora son los fertilizantes granulados CALCIMER, D-CODER TOP, MINACTIV, PHYSIO PRO, RHIZOVIT PROCESS y SULFAMMO N-PRO. Por parte de los hidrosolubles, serán las gamas de CORONA, KRYSOL y KSC las que verán sus embalajes renovados. Progresivamente, TIMAC AGRO prevé sustituir el diseño de los embalajes de más productos, que se alinearán con esta nueva estética.