Servalesa pondrá en marcha en Fruit Attraction el Biostimulants Club (Pabellón 9, stand 9C25), en el que se darán cita durante tres días todo un elenco de especialistas entre científicos, agrónomos y expertos en el campo de la bioestimulación.

Bioestimulants Club

Servalesa ha concebido este espacio como punto de encuentro para los expertos en bioestimulantes, para los profesionales interesados en maximizar la productividad y la salud de los cultivos de manera sostenible. “El objetivo principal es descubrir y compartir conocimientos sobre los bioestimulantes y sus funciones de estimulación del crecimiento, desarrollo y resistencia de las plantas, mejorando así el rendimiento de los cultivos”, señalan Servalesa en un comunicado. Los asistentes tendrán acceso a información privilegiada y actualizada sobre los últimos avances en investigación y desarrollo de bioestimulantes.

El club de Servalesa se presenta con una visión profunda de cómo los bioestimulantes pueden mejorar la calidad del suelo, aumentar la absorción de nutrientes, fortalecer el sistema de defensa de las plantas y optimizar el rendimiento de los cultivos. Un lugar donde se fomentará la experimentación y el intercambio de experiencias entre los agricultores.

Además, el Biostimulants Club sorprenderán con espectáculos audiovisuales en el interior del stand. “Una experiencia única en el que el fabricante de los Bioestimulantes WOW! quiere impresionar a los asistentes presentando sus novedades y productos más icónicos de una forma muy novedosa y potente”, señala la empresa.