LAINCO se prepara para celebrar este año su 90 aniversario. Desde su fundación en 1934, la compañía ha sido sinónimo de innovación, calidad y compromiso con la excelencia.

LAINCO ha experimentado un crecimiento extraordinario y se ha consolidado como un referente en el mercado agrícola y farmacéutico. A lo largo de estos noventa años, la empresa ha superado desafíos, ha evolucionado con los tiempos y ha contribuido de manera significativa al desarrollo y avance de ambas divisiones.

En los últimos cinco años, ha experimentado una remodelación en varios aspectos, desde el cambio de imagen corporativa hasta la actualización de diversos métodos de trabajo. Este proceso ha generado un crecimiento excepcional, duplicando su facturación hasta alcanzar los 66 millones de euros. Este logro no solo refleja la fortaleza de la organización en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

La empresa anuncia que la celebración del nonagésimo aniversario pondrá en valor el legado que dejó la empresa en su trayectoria, además de mirar al futuro con entusiasmo y determinación. “Cumplir noventa años es un logro extraordinario que no podríamos haber alcanzado sin el apoyo constante de nuestros clientes y el trabajo de todo el equipo humano de LAINCO. No me gustaría olvidar tampoco a todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años y nos han ayudado a llegar hasta aquí”, expresa Jordi Ballesta, Managing Director de LAINCO. “Este aniversario es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la eficacia y la innovación. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos celebrar nuevos hitos junto con todos vosotros”, añade.