Después del cambio de identidad visual en los envases de enemigos naturales, microorganismos y productos de polinización durante la primera mitad de 2023, Koppert ha decidido actualizar ahora la imagen visual de toda la gama de productos de trampeo y monitoreo, que comercializa bajo la marca Horiver.

El nuevo diseño de la gama presenta un patrón de colores muy llamativo, que incorpora un efecto de acercamiento que optimiza las funcionalidades de captura y monitoreo del producto. “La parte superior transparente del envase ahora también muestra el dispositivo de suspensión para facilitar la colocación de la trampa”, afirma el director global de producto Rick van der Pas. “Este nuevo diseño se alinea perfectamente con el posicionamiento de Horiver en el mercado, centrándose en la máxima eficacia, facilidad de uso y rendimiento ampliado. Como nuestros Rollertraps encajan perfectamente en la cartera de trampas adhesivas, también llevarán la marca Horiver en el envase a partir de ahora”, añade.

Las placas adhesivas Horiver permiten detectar plagas en una fase temprana para luego combatirlas biológicamente. Esto evita el uso innecesario de agentes químicos. Además, al realizar recuentos periódicamente, queda claro cuándo entran las plagas al invernadero, cómo se desarrollan y cuándo alcanzarán su punto máximo de desarrollo. De esta manera, el productor está mejor preparado ante posibles amenazas.

Las bandas adhesivas Rollertraps están especialmente recomendadas para ser colocadas estratégicamente en focos o áreas con alta presión de plagas, ya que son capaces de atrapar eficientemente un amplio espectro de insectos plaga. Adaptadas a diferentes plagas, la amplia gama de trampas adhesivas de Koppert presenta diferentes colores y formas que atraen a plagas específicas para una mayor eficacia y resultados comprobados.

Koppert destaca que la gama Horiver es reconocida por los productores porque su adhesivo ofrece la máxima adherencia del mercado y tiene una larga vida útil. Además, las placas conservan su color original, por lo que su capacidad de atracción permanece inalterable a lo largo de toda su vida útil.