IQV ha anunciado la incorporación de VALTOSAN a su catálogo de productos en la filial española. Se trata de un nuevo formulado a base de oxicloruro de cobre, especialmente diseñado para brindar un control efectivo contra hongos y bacterias en los cultivos.

VALTOSAN está autorizado para su uso en vid, olivo, brécol, judía verde y coliflor. Actúa por contacto y permite hasta cinco aplicaciones. El producto contiene un 50% de cobre metal en forma de oxicloruro de cobre y la empresa destaca su excelente acción multisitio. Se presenta en polvo mojable y cuenta con certificado ecológico.

Con la incorporación de VALTOSAN a su catálogo, IQV “se enorgullece de continuar brindando al sector agrícola herramientas de control de la más alta calidad, comprometidos con la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes”, afirma la empresa en un comunicado.

IQV es una empresa líder en la industria de suministro de soluciones agrícolas, con una amplia gama de productos y servicios que ayudan a los agricultores a maximizar su rendimiento y proteger sus cultivos. Con sede central en Mollet del Vallés (Barcelona), opera a nivel nacional e internacional.