Idai Nature participó en la última edición de Fruit Attraction y en el foro Smart Agro impartió la presentación ‘Esquive, novedoso y efectivo biofungicida contra enfermedades de madera en el cultivo de la vid’.

La empresa valenciana, Tradecorp España y Ascenza España fueron las empresas que representaron a Rovensa en certamen de IFEMA, compartiendo un espacio de 128 m2 para dar visibilidad a la nueva imagen del grupo.

Además, Idai Nature contó con stand propio en ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting), reunión que se celebró en Basilea, Suiza, donde presentó un catálogo amplio de productos sostenibles para la agricultura fabricados a base de sustancias básicas. La cola de caballo, la lecitina de soja o el quitosano son algunas de las sustancias básicas que la empresa utiliza en sus productos. Sus formulaciones estables y únicas protegen los principios activos de las sustancias básicas y dotan a sus productos de la máxima eficacia dentro del marco legal y de las pautas que indica la Comisión Europea.