Idai Nature patrocinará, del 26 al 29 de abril, la tercera edición del BioAg World Congress, que se celebra en el Museo Príncipe Felipe de Valencia. Este congreso internacional está destinado a los rofesionales del sector agrícola especializados en soluciones biológicas.

El congreso servirá como punto de encuentro para todas aquellas empresas innovadoras que apuestan por las biosoluciones y que quieran estar al día de las últimas tendencias. Se espera la asistencia de más de quinientos profesionales, atraídos por un amplio panel de ponencias especializadas en los avances de la agricultura sostenible. “Es un orgullo para nosotros como empresa nacida en Valencia patrocinar un congreso mundial en nuestra ciudad. Como compañía innovadora y sostenible queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias en nuestro sector y creemos un congreso internacional con profesionales de todo el mundo es el mejor foro”, comenta Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.

La compañía biotecnológica valenciana compartirá el stand B con Oro Agri, también perteneciente al grupo Rovensa, para mostrar el extenso catálogo de productos enfocados en proveer a los agricultores de soluciones naturales y sostenibles para el biocontrol y nutrición de cultivos.

Roger Tripathi, presidente, CEO y fundador de Global BioAg Linkages y Primary BioAg Innovations, celebró que la tercera edición se celebre en España, “un país que apuesta por la BioAg (agricultura biológica), y más concretamente la región del Levante agrícola español”.