Hilfe Agrotechnical reunió el 21 y 22 de febrero a más de 60 personas, entre las que se encontraban la mayoría de sus distribuidores de la zona ibérica, para conmemorar el 15 aniversario de su creación.

En las jornadas, que se celebraron en Tortosa (Tarragona) y donde el hilo conductor fueron los efectos que el cambio climático tiene en los cultivos, se presentaron cuatro nuevos productos: KUROKU, KAENN, VATOSOL y ARTIKEL. Además, en la jornada también se presentó el nuevo centro de investigación, con más de 25.000 m2 de superficie y que estará a pleno rendimiento en 2025.

Estos nuevos productos, fruto de varios años de investigación, salen a la luz con la intención de paliar los efectos del cambio climático en los cultivos, problemática que se viene observando desde hace algunas campañas y que supone un verdadero problema en la producción de alimentos.

Durante los próximos meses se realizarán charlas por toda España junto a los delegados de zona con el fin de dar a conocer los productos a sus clientes, lo que supondrá nuevas herramientas para ellos.

Más información sobre los nuevos productos

Hilfe productos

Hilfe conxi fabrica