Citrosol ha destacado el interés que han despertado en Fruit Logistica sus soluciones postcosecha, como los recubrimientos SunSeal® Vegan y PlantSeal® y el sistema CitroFy, así como las visitas recibidas en su stand por parte de empresas y entidades de diferentes países; entre ellas, la del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Más de diez profesionales de la compañía, entre ellos, el CEO, el departamento comercial nacional e internacional, un apoyo técnico de laboratorio y el departamento de marketing, acudieron del 7 al 9 a Berlín para brindar una gran atención a clientes y visitantes y mostrar sus soluciones postcosecha en el marco de esta feria internacional. “Los productos que más acogida tuvieron —y que siempre destacan— son los relacionados con los cítricos, que son nuestro fuerte, tanto las ceras como los fungicidas”, explica la empresa valenciana. Este año han despertado mucho interés las ceras veganas, SunSeal® Vegan y PlantSeal®, debido a su certificación con V-LABEL y su capacidad para mejorar la protección y prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas de manera ecológica y vegana.

Citrosol también presentó durante el certamen su sistema CitroFy, con demostraciones en vivo de esta solución integral que permite la conexión en tiempo real de los sistemas de aplicación de la empresa y el control de sus parámetros.

Por el stand de 56m² también pasaron representantes de empresas y entidades de diferentes países de todo el mundo. “Los que más nos visitaron fueron Egipto y Marruecos a la cabeza, seguidos de Grecia, Turquía y Pakistán. De Sudamérica contamos con visitas procedentes de Perú, Uruguay y Colombia y, además, algunas de China”, detalla la compañía.