Citrosol, empresa líder en soluciones poscosecha, participará en la próxima edición de Fruit Attraction, del 3 al 5 de octubre en IFEMA Madrid, donde presentará su nueva imagen corporativa.

Citrosol, que nació como especialista en tratamientos y tecnología poscosecha para cítricos, ha experimentado una notable transformación en la última década. Gracias al esfuerzo en investigación, desarrollo e innovación, la compañía valenciana ha logrado ampliar y extender sus soluciones para abarcar un amplio espectro de productos, como aguacates, pimientos, tomates, ajo pelado y muchas otras frutas y hortalizas.

Por ello, la transformación visual que presentan en Fruit Attraction busca reflejar con mayor claridad la diversidad de soluciones que Citrosol ofrece y transmitir los valores y compromisos que han sido fundamentales en su éxito continuo. La nueva imagen corporativa se adapta a la modernidad y al crecimiento constante que la empresa ha vivido en los últimos diez años, sin perder de vista sus raíces: “Presentamos nuestra nueva marca corporativa, aquella que representará, a partir de ahora, nuestra forma de ser y hacer, junto con nuestro trabajo y valores”, aseguran desde la firma.

Fruit Attraction, que por su ubicación estratégica y fechas de celebración se ha convertido en un gran escaparate para el sector, es el lugar ideal para mostrar la nueva imagen corporativa de Citrosol. Para presentar su nueva imagen y su catálogo, la empresa valenciana estará ubicada en el stand C28 del pabellón 3 y esta edición contará con un nuevo diseño para su stand, con el objetivo de “generar un mayor impacto visual y acaparar muchas miradas entre los asistentes a la feria”.

Al tratarse de una cita crucial para los profesionales del sector hortofrutícola de todo el mundo, un equipo de 22 personas estará en el espacio de la firma para brindar el mejor servicio y asesoramiento a todos aquellos, clientes y visitantes, que se acerquen al stand. La presencia internacional de Citrosol también destacará en IFEMA, pues representantes de la empresa provenientes de Sudáfrica y Perú también se desplazarán a Madrid para atender y apoyar a los mercados internacionales.

Citrosol trabaja de manera constante para mantener y expandir su presencia en mercados nacionales e internacionales, pero reconoce el potencial de los países con producciones hortofrutícolas en crecimiento y, por tanto, busca ofrecer soluciones de valor a estas regiones.

En este sentido, la empresa no se limita únicamente al mercado de cítricos. A lo largo de los años, ha desarrollado soluciones innovadoras para diversos cultivos, entre ellos frutos tropicales y fruta de hueso. Como muestra de este compromiso continuo con la innovación, Citrosol cita su catálogo de soluciones poscosecha para cerezas, una novedad reciente que promete beneficiar tanto a la industria como a los productores de esta fruta de hueso.