La multinacional Certis Belchim, dentro de su plataforma Growing Academy, presenta tres nuevas clasdes magistrales sobre el manejo sostenible de ácaros en cítricos.

Estas tres nuevas masterclasses abordan algunos de los principales puntos clave para el futuro de la citricultura. Los ponentes y temáticas son las siguientes:

- Mecanismos de Resistencia de los ácaros en cítricos. Riesgos y recomendaciones, con Joel González-Cabrera, Investigador y Profesor Titular de la Universidad de Valencia (UV).

- Optimización de la pulverización en los tratamientos acaricidas en cítricos. Futuras restricciones, con Patricia Chueca, Investigadora y Responsable del Área de Mecanización Agraria del IVIA.

- Estrategias sostenibles de manejo de los ácaros en cítricos, con Alfonso Lucas Espadas, Técnico asesor independiente.

Para acceder a estas masterclasses, tan solo es necesario registrarse en el siguiente enlace. Una vez enviado el formulario, el usuario tendrá acceso a todas las clases virtuales.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad en la cadena alimentaria exigidos por la Unión Europea, hace más de diez años, Certis Belchim puso en marcha el proyecto colaborativo Growing For Fhe Future. La intención con este conjunto de masterclasses es transmitir a los asistentes y usuarios todo el conocimiento relacionado con aquellos aspectos que preocupan e interesan al sector agrícola. Están impartidas por expertos de la máxima experiencia y reconocido prestigio en los temas tratados. Asimismo, cuentan con una parte de experiencia y uso de los programas Growing For The Future, con el objetivo de que a los asistentes y usuarios les sirvan para producir cosechas adaptadas a los requerimientos de la UE y de la sociedad, además de garantizar la rentabilidad de las explotaciones.