Biovert, empresa dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de soluciones en bioestimulación bajo la marca manvert, ha recibido la medalla de plata de Ecovadis 2023. Esta certificación la sitúa dentro del 25% de las empresas mejor puntuadas por esta calificación internacional de gestión de la sostenibilidad.

La calificación Ecovadis abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros, que incluyen el impacto sobre el medio ambiente, las prácticas laborales y derechos humanos, la ética y las compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.

Desde su fundación en 1988, Biovert ha trabajado por ser una compañía con un fuerte compromiso económico, social y ambiental. Desde 2011, la empresa es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, y desde 2020, del Charter de Diversidad de la Fundación para la Diversidad, un código al que se comprometen las empresas e instituciones de la Unión Europea para fomentar los principios fundamentales de igualdad, inclusión y diversidad. La compañía destaca que su política de Responsabilidad Social Corporativa está basada en la igualdad de oportunidades, el respeto de los derechos, la formación, y la seguridad del equipo, así como en la innovación y el respeto por el medio ambiente.

Con este reconocimiento a nivel mundial, Biovert refuerza su compromiso con la sostenibilidad y certifica estas buenas prácticas ante sus clientes y proveedores.