Asfertglobal, multinacional portuguesa especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones de biofertilización, bioestimulación y bioprotección, cerró 2023 con un aumento del 36% en la facturación y del 20% en el número de empleados.

La estrategia de expansión global de Asfertglobal está siendo muy exitosa, con un aumento significativo de las ventas en mercados clave como Portugal, Polonia, Sudáfrica, Estados Unidos y México, y en concreto, en la demanda de soluciones de biofertilización. En esta línea de productos, se registró un aumento del 50% en las ventas de Kiplant Allgrip y Kiplant iNmass, soluciones que han dado respuesta a los principales retos a los que se enfrenta la agricultura.

“Estamos muy satisfechos con los excepcionales resultados obtenidos en 2023. El éxito de este año es un claro reflejo de la dedicación de nuestro equipo, la innovación constante y un compromiso permanente con la excelencia. 2023 fue un año de fuertes inversiones en el que aumentamos la capacidad de producción, mediante la introducción de nuevas tecnologías y recursos altamente cualificados, lo que nos permitió expandirnos a regiones como Europa del Este y Sudamérica. Asfertglobal se compromete a ofrecer soluciones de alta calidad, y este aumento de las ventas es una prueba de la confianza depositada en nuestras soluciones por nuestros clientes de todo el mundo”, explica Paulo Iria Antunes, director de Operaciones de Asfertglobal.

El objetivo de la empresa es el liderazgo en el sector, “buscando siempre estar en la vanguardia del desarrollo y la innovación, para garantizar no solo la productividad de los cultivos, sino también la preservación de los recursos naturales, la sostenibilidad y la economía circular”.