SynTech Research Spain reconocida en el concurso de negocios más grande de Europa

SynTech Research Spain ha sido nominada para pasar a la fase de Ganadora Nacional en los "European  Business Awards" (EBA, Premios Europeos de los Negocios/Empresas), patrocinados por RSM, UK Trade and Investment, ELITE y PR Newswire.

Este concurso de negocios, el más grande de Europa, se funda para celebrar la excelencia de las empresas y las mejores prácticas en la sociedad de los negocios a nivel europeo.

Los Galardones, en su 10º año, están respaldados por líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año, han participado unas 33.000 empresas de 34 países.

SynTech Research Spain ha sido seleccionada por un jurado independiente tras la primera fase de evaluación. Fueron evaluados bajo los valores fundamentales del EBA de innovación, ética empresarial y éxito y, ahora, pasarán a la siguiente fase de la competición, que incluye un vídeo y una votación pública.

SynTech Research Spain es una empresa privada (CRO) que proporciona investigación independiente, desarrollo de productos y servicios de registro a sectores agrícolas, biotecnológicos, de la industria alimentaria y de salud pública. Empresa referente en este sector, pionera en la investigación agrícola en España, demostrando de este modo su iniciativa y vitalidad, SynTech Research Spain consiguió un lugar preferente en el mercado desde sus inicios, desarrollando proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Como paso más allá en su estrategia de expansión global, SynTech Research  estableció hace dos años una nueva sucursal en Portugal, con el mismo espíritu y ambición que su socio ibéric y con el cumplimiento GEP/BP.

La Dr. Lidón Avinent, Directora General, comenta: "Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como Ganadora Nacional. Estos premios, los "European Business Awards" son extensamente reconocidos como escaparate de las empresas europeas más dinámicas y estamos orgullosos de haber sido reconocidos a este nivel".

Adrian Tripp, Director Ejecutivo de EBA dijo:" Felicidades a SynTech Spain, que ha sido seleccionada para representar a su país. Son fundamentales en el éxito de la fuerte comunidad de empresas de Europa y han demostrado los valores principales de innovación, ética empresarial y éxito que buscamos.

El propósito principal de los Galardones es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y con más éxito por toda Europa.