Idai Nature ha desarrollado este innovador producto que aumenta el cuaje de frutos y la productividad en general al disminuir el número de abortos florales.

Idai Booster aumenta los rendimientos de los cultivos de forma natural y ecológica. Es capaz de fortalecer las plantas haciéndolas más resistentes a condiciones de estrés térmico e hídrico.

La composición de Idai Booster, es, en esencia, una microemulsión de promotores de crecimiento, extractos vegetales y metabolitos de ajuste osmótico. Es el producto ideal para un transporte adecuado dentro de la planta, de nutrientes poco móviles como B, Mo y el ion Ca+2. Actúa favoreciendo el movimiento de estos elementos, desde las hojas maduras hacia aquellas más jóvenes en desarrollo y hasta los sumideros reproductivos como flores y frutos.

Gracias a la equilibrada mezcla de sus componentes, Idai Booster puede actuar en los distintos momentos fenológicos de las plantas; promoviendo la "neo síntesis" de bioactivos específicos, así como reduciendo el estrés oxidativo y el gasto energético de las plantas, en momentos críticos de su desarrollo.