Un gran número de niños y niñas participaron en la IV edición de los Campamentos de verano  Tradecorp durante la primera quincena de Julio. Una actividad que forma parte indiscutible de su filosofía de empresa. Como novedad, este año el Campamento Tradecorp se desarrolló en un entorno verdaderamente excepcional para disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla (Jaén).

En esta edición, Tradecorp ha aumentado considerablemente el número de participantes, hijos de distribuidores y empleados de la empresa, lo que supone un rotundo éxito de convocatoria, consolidándose así como una de las acciones más emblemáticas y familiares de la compañía, lo que refuerza nuestro compromiso de cercanía con la Distribución.

Rodeados de naturaleza y con el máximo confort, los niños perfeccionaron su inglés con profesores nativos al tiempo que se divertían gracias a los talleres creativos y un apasionante pack de actividades de deporte multi-aventura.

El día de la recogida familiar, sus padres y familiares tuvieron la oportunidad de disfrutar de la celebración de clausura del campamento, organizada por Tradecorp; donde tanto los niños como los padres compartieron experiencias y confidencias del Campamento, finalizando un día especial repleto de grandes momentos, bonitas confidencias y grandes recuerdos.

Como cada año, desde Tradecorp, se sienten muy orgullosos de organizar este evento tan significativo y único dentro del sector, sobre todo por su gran acogida y su gran éxito de participación, que además nos permiten disfrutar de momentos emocionantes y únicos. Para Tradecorp supone un ejemplo claro de su filosofía de cercanía y confianza su Distribución y sus empleados a través del compromiso de cercanía y fidelización. Tradecorp agradece la confianza depositada por parte de nuestra Distribución, esperando volver a repetir la actividad el año que viene.

Desde Tradecorp agradecen a todos padres y niños su ánimo y apoyo en la organización de este tipo de eventos. La mejor prueba del éxito de esta cuarta edición ha sido la sonrisa de los niños y el gran sentimiento de unidad y compañerismo que nos hacen seguir apostando por el Campamento Tradecorp el año que viene, basado en el futuro, el entretenimiento y la formación  de nuestros chicos.