Idai Booster es un producto biotecnológico de Idai Nature desarrollado para Agricultura Ecológica o de residuo cero que aumenta el cuaje de frutos y la productividad en general al disminuir el número de abortos florales. Además, promueve una mejor fijación de estos órganos y favorece el movimiento de calcio desde las hojas hasta los órganos de reproducción, especialmente en condiciones de estrés térmico.

En los cultivos conocidos como "berries", especialmente frutos del bosque como el caso de arándanos y moras, el efecto más impactante de Idai Booster es la uniformidad que aporta al cultivo. Este nuevo producto permite agrupar la maduración de los frutos en el mismo arbusto y, por tanto, reducir el número de pases para la recolección con la consiguiente reducción de costos productivos.

En especies como cítricos y algunos frutales, los tratamientos de Idai Booster reducen de forma significativa la caída fisiológica de los frutos, lo que se traduce al final en mayor rendimiento del cultivo.

Cabe destacar, que el efecto positivo de Idai Booster no es solo cuantitativo sino también cualitativo. Permite un desarrollo balanceado e integral de las plantas; foliar y radicular. 

Por otro lado, con los tratamientos de Idai Booster para engorde, se garantiza un fruto de mayores tallas, sino también de una calidad organoléptica excepcional, pues favorece la absorción y translocación de nutrientes como el potasio y el boro.

En definitiva, Idai Booster un producto muy completo que permite mantener los rendimientos agrícolas de forma sostenible. Reduce el estrés de la planta, ayudándola a superar momentos climáticos difíciles como heladas o temperaturas muy altas o el propio proceso productivo.

Por su composición, Idai Booster no deja residuos químicos en las plantas ni tiene plazos de seguridad.