La empresa agrotecnológica, que patrocina el evento, aprovechará su presencia para mostrar su extensa gama de productos certificados para una agricultura libre de residuos.

Grupo Agrotecnología participa este miércoles y jueves, 18 y 19 de mayo en El Ejido, en el I Simposio de Agricultura Ecológica, organizado por Cajamar Caja Rural, Biobest, Coexphal y la revista F&H. Grupo Agrotecnología por su parte, es el principal patrocinador de la cita.

La empresa aprovechará su presencia en el evento, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio ejidense, para mostrar su extenso catálogo de productos certificados para poder ser utilizados en agricultura ecológica y que incluye tanto productos para la nutrición como para la protección vegetal de los cultivos.

De este modo, en el espacio expositor con el que contará, Grupo Agrotecnología mostrará soluciones como FORT-SOIL, un producto que imprime fuerza a la raíz, mejorando el estado vegetativo y por tanto, la producción del cultivo. También ocupará un lugar destacado POLITEC, una mezcla óptima y exclusiva de extractos aromáticos que funciona como atrayente de abejas, mejorando de este modo la polinización y por tanto el porcentaje de cuaje y la producción de los cultivos.

Del mismo modo, la empresa mostrará su gama de productos para la protección de cultivos sin residuos pesticidas a todos los agricultores y profesionales interesados. En ella destacan productos como MILAGRUM PLUS, que fortalece el cultivo frente al mildiu, OSPO-Vi55, que fortalece el cultivo frente al oídio y por último, sus biopesticidas a base de piretrina natural TEC-FORT y de jabón potásico, TEC-BOM.

Sobre Grupo Agrotecnología

Grupo Agrotecnología (Iberfol, s.l.) es una empresa agrotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la empresa cuenta con dos filiales fuera de España; la primera en México (grupo Agrotecnología  México) desde donde da cobertura a Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. Y la segunda en Chile (Grupo Agrotecnología Sur) que le permite operar en toda Sudamérica. Hoy por hoy Grupo Agrotecnología tiene presencia en veinte países.