­

Los productos de DISPER obtienen la certificación de uso ecológico Sohiscert

La mayor parte de los productos DISPER han sido reconocidos con la certificación Sohiscert, que avala como "apto" su uso en la agricultura ecológica.

“Los nuevos certificados son el resultado de un largo y exhaustivo proceso de aportación de información técnica en el que la certificadora verificó que los ingredientes que contienen aquellos productos para los que solicitamos el registro sean de origen natural y cumplen con las exigencias de la legislación europea para agricultura ecológica”, ha explicado Pablo Baeza, director de I+D+i de la marca DISPER.

 

La poscosecha sostenible: la apuesta de Citrosol en Fruit Logística 2017

En la edición de este año de la feria alemana de Berlín la enseña de Citrosol será la sostenibilidad. En el expositor de la empresa valenciana se mostrará a clientes y profesionales cómo sus soluciones poscosecha para cítricos, frutas y hortalizas implementan mejoras medioambientales en factores como el agua o la calidad del aire, entre otros elementos. Desarrollos que alargan la vida de la fruta, proporcionando seguridad alimentaria a los consumidores, y que al mismo tiempo responden a las exigencias de los mercados que reclaman productos y servicios más sostenibles.

 

 

Industrias Químicas del Vallés (IQV) renueva y amplía el laboratorio de su planta en Cheste (Valencia)

IQV ha inagurado un laboratorio totalmente renovado y ampliado en su planta de Cheste (Valencia). Un espacio equipado con nuevas tecnologías, punteros sistemas de seguridad y rigurosos controles de calidad, con el que se han conseguido entre otros avances introducir mejoras en los análisis físico-químicos con las más altas garantías en todos los procesos y resultados.

 

 

Seipasa accede al plan H2020 de la UE con un proyecto de biopesticida a base de microorganismos

Seipasa contará con el apoyo de la UE para el desarrollo de su último gran proyecto innovador. La Comision Europea ha seleccionado un proyecto de la empresa n la última ronda del plan Horizonte 2020, que financia innovaciones de alto potencial. Su selección, entre los cientos de proyectos presentados por los 28 países de la UE posiciona a la compañía en el la élite europea en innovación empresarial; un reconocimiento a la I+D de esta empresa de referencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos naturales para la agricultura, con sedes en L’Alcúdia (Valencia) y Tardienta (Huesca).

 

 

Más artículos...

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

RT @irtacat: "Autofértil, floración tardía, excelente capacidad productiva" Descubre la variedad IRTA de #almendra 'Vairo' en @FruitLogisti
Los productos de #DISPER obtienen la certificación de uso #ecológico Sohiscert https://t.co/tsm4l7A4Zs https://t.co/oZmsEfpQLL
RT @CsrServiciosLab: CURSOS SOBRE LA PODA DEL PISTACHO 2017 en el Centro de Investigación Agroambiental El Chaparrillo - IRIAF #Chaparrillo
AVA-Asaja constata daños por #helada en #cítricos y #hortalizas aunque inferiores a las previsiones @AsajaNacionalhttps://t.co/DpuAI1VSgb

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos