­

El MAPAMA publica la resolución con las autorizaciones excepcionales para el uso y comercialización de productos fitosanitarios a base de cloropicrina y 1,3 dicloropropeno para la desinfección de suelos en:

Calabacín, pepino, pimiento, tomate, berenjena, judía verde, alcachofa, brócoli, lechuga, melón, fresa, frambuesa, mora, viveros de fresa, zanahoria, puerro, boniato, rábano, ornamentales, patata y tabaco

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

Consulta el calendario de actos/eventos/cursos para el mes de #mayo https://t.co/EUEaR3Z1VS https://t.co/4owvvjJPcs
Presentan en @Expoliva_2017 "Vertirés" una nueva variedad de #olivo resistente al Verticilium… https://t.co/dWVErGka7h
RT @Grupo_Imaping: El control del rendimiento del viñedo a debate en Barbastro https://t.co/WKdCfuwZgj
RT @irtacat: 02/05 #JornadaTècnica Seguiment i control de Drosophila suzukii en cirerer a Terrades https://t.co/uxhjpQSlfN https://t.co/eXH
RT @brioagr: 👉 ¿Sabías que mañana tendrá lugar la jornada técnica ‘Conservar el conocimiento de la producción tradicional. La producción ec…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos